¿Los Servicios Oficiales Opel están autorizados para recibir clientes?
Los talleres figuran como establecimientos autorizados de acuerdo con la Orden Ministerial TMA /259/2020 del 19 de Marzo.

 ¿Los Servicios Oficiales están abiertos para todos los clientes?
Los servicios Oficiales tienen que adaptarse a la orden ministerial TMA /259/2020  para el funcionamiento de su negocio. Para comprobar esa información , por favor llamen al 800 000 921 / 91 754 70 94 en horario de 9.00h – 18.30h de Lunes a Viernes.

Tengo que realizar una operación no urgente en mi vehículo, ¿Puedo posponer mi cita de taller ?
Si ,usted tiene que llamar directamente a su Servicio Oficial y posponer su cita a taller.
 
¿Qué tipos de operaciones se pueden realizar en mi taller durante el período de cuarentena?
Podemos hacer todas las operaciones habituales (mantenimiento, neumáticos, carrocería ...). Pero durante este periodo, solo las operaciones urgentes se podrán realizar en taller.

Mi coche tiene una campaña de seguridad pendiente. ¿Debo ir a mi Servicio Oficial ?
Si. Su seguridad es nuestra prioridad. Puedo ir a mi Servicio Oficial siempre que use mi vehículo en este periodo de restricciones de circulación bajo las condiciones autorizadas por el Estado. En caso contrario, podrá esperar a que se eliminen dichas restricciones y llevar su vehículo a su Servicio Oficial Opel.
 
¿Sigue funcionando la asistencia en carretera?
Sí, mantenemos este servicio operativo. 

Si no he podido realizar mi mantenimiento en fecha, mantengo la garantía del vehiculo?
Si, por favor ponganse en cantacto con su taller para que le den mas detalles.

Que ocurre con los contratos de servicio/FlexCAre que finalizan en este periodo?
Para aquellos clientes que el periodo de fin de contrato este comprendido entre el 1 de Marzo y el fin del estado de alerta, se dispondrá de un periodo adicional de 3 meses o 3.000 clientes. Un ejemplo un cliente cuyo vehículo finalice el contrato el 26 de Marzo podrá acudir hasta el 26 de Junio para alguna de las operaciones incluidas en el mismo.

Mi vehículo se queda fuera de la garantía contractual durante este periodo se puede solicitar una extensión de garantía?
El periodo para comprar una extensión finaliza con la garantía del vehícuo, en este caso se extenderá hasta en tres meses la opcion de ampliacion. Ejemplo un vehículo que termina la garantía el 2 de Abril y por tanto sería el último dia para contratarla ese día podrá hacerlo hasta el 2 Julio.