Encontrará las preguntas frecuentes de OpelConnect en el enlace.
myOpel da un paso más a la hora de conducir su Opel. Con myOpel puede hacer que cuidar su Opel sea más sencillo, le proporciona ofertas personalizadas que se adaptan a su Opel, le da acceso a Opel Connect y mucho más.
Es un servicio personalizado para propietarios de un vehículo Opel.
Sí, los servicios de myOpel son gratuitos para todos los propietarios de Opel.
Cuanto más sepamos sobre usted y su Opel, mejor podremos adaptarnos a sus necesidades los servicios y contenidos que ofrecemos. Añada su vehículo a su cuenta myOpel", su información en la sección "Mi perfil", seleccione su concesionario preferido con el buscador de concesionarios y díganos cómo prefiere que contactemos con usted.
Encontrará nuestras ofertas haciendo clic en la pestaña “Ofertas” de la sección “Mis vehículos”. Y si nos ha proporcionado los datos sobre su coche y su concesionario preferido, podrá ver las ofertas exclusivas para usted y su Opel.
Puede beneficiarse de nuestras ofertas mediante cualquier Servicio Oficial Opel participante. En nuestro buscador de Servicios Oficiales encontrará el taller Opel más cercano y podrá guardarlo en su perfil como su servicio oficial preferido.
El Recordatorio de citas es una herramienta que sirve para indicarle aproximadamente las inspecciones pendientes de su vehículo. Tras iniciar sesión, solo tiene que introducir el número de bastidor (chasis) de su vehículo y nosotros le avisaremos si tiene inspecciones pendientes y cuándo son.
Solo necesitamos el número de bastidor (VIN), incluido en la documentación del vehículo. Según la fecha de matriculación de su Opel, podremos determinar sus revisiones pendientes. Si desea activar este servicio, añada el VIN de su vehículo en su cuenta myOpel. Asegúrese de permitirnos contactarlo estableciendo sus preferencias de contacto en la sección “Mi Perfil”.
El intervalo de revisión varía en función del modelo; puede encontrar nuestra recomendación para su vehículo en el manual de usuario. Si sigue teniendo dudas, póngase en contacto con un Servicio Oficial Opel: estarán encantados de ayudarle.
Gracias a esta herramienta en línea, podrá programar una revisión con un Servicio Oficial Opel. También tiene la posibilidad de indicar con antelación lo que su coche necesita, de forma que puedan preparar su visita. Su Servicio Oficial Opel se pondrá en contacto con usted en cuanto haya recibido la solicitud.
Llame a cualquier Servicio Oficial Opel y pregunte por el departamento de recambios. Ellos encargarán uno para usted. Como alternativa, hemos añadido en myOpel una sección donde también podrá encontrarlos.
Contacte con el departamento de recambios de cualquier Servicio Oficial Opel y ellos le ayudarán a encontrar lo que necesita. Para accesorios también puede consultar nuestro catálogo de accesorios. Puede encontrar un enlace al catálogo en la página principal de myOpel.
Inicie sesión en su cuenta myOpel para buscar los mapas y las actualizaciones de software más recientes. Si aún no hay ningún vehículo en su garaje myOpel, agréguelo insertando el número de identificación del vehículo (VIN) en la sección Añadir vehículo. Dependiendo de su modelo Opel, myOpel lo llevará a la fuente correcta de las actualizaciones disponibles. Allí podrá encontrar las instrucciones para el mapa y / o actualizaciones de software.
Si no tiene una cuenta myOpel, vaya a my.opel.es o descargue la aplicación myOpel y cree una nueva cuenta. Una vez que haya iniciado sesión en su nueva cuenta myOpel, agregue su Opel a su garaje virtual insertando el VIN de su vehículo en la sección añada su Opel. Vaya a la sección Detalles del vehículo para obtener más información sobre los mapas disponibles y las actualizaciones de software.
Es posible que se incluyan nuevas funciones en algunas actualizaciones de mapas. Sin embargo, las características y los datos específicos varían según el sistema de navegación.
En la mayoría de los casos, el propietario del vehículo puede instalarlas actualizaciones él mismo. Para obtener más información recomendamos contactar con su servicio oficial Opel.
En general, no. Las actualizaciones de mapas son exclusivas del sistema de navegación de un vehículo específico. Los sistemas de navegación varían de un modelo a otro y, en algunos casos, de un año a otro.
Visite la página Contáctenos para ponerse en contacto por correo electrónico o por teléfono. También podrá contactar con su servicio oficial Opel para resolver su incidencia.
Póngase en contacto con su servicio oficial para obtener más ayuda.
Todas las reparaciones deben ser realizadas por un servicio oficial
Es lo que recomendamos. Cuanto más sepamos sobre usted y su Opel, mejor nos podremos adaptar a sus necesidades.
Sí, puede registrar todos sus Opel en una única cuenta. Para desbloquear todas las funcionalidades que myOpel ofrece, la próxima vez que visite su Servicio Oficial para verificar la propiedad de su (s) vehículo (s).
Puede modificar sus datos accediendo a la sección “Mi perfil”.
Conociendo su número de bastidor (Chasis) podremos adaptar nuestros servicios y ofertas a sus necesidades. Encontrará el número de identificación de su vehículo (VIN) en sus documentos de propiedad. El VIN también se puede encontrar en su vehículo, por ejemplo en el parabrisas.
Una vez introducido el número de bastidor (Chasis) de su vehículo, podremos acceder a gran parte de los datos guardados en nuestra base de datos. No necesita perder el tiempo comprobando sus documentos e introduciendo los datos. Además, podrá ver más detalles de su Opel como opcionales que equipa el coche.
Por favor, comprueba la carpeta de "No deseados" o "SPAM". Si no está ahí, intenta iniciar sesión y haz click en las opciones debajo de la caja de inicio de sesión. Ahí encontrarás la opciónde enviarte de nuevo el email de activación a tu dirección de correo.
Si has olvidado tu contraseña, puedes crear una nueva haciendo click en "Iniciar sesión" en la página principal y seleccionando el link "He olvidado mi contraseña".
Puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento, aunque esperamos que no lo hagas Puedes eliminar información específica accediendo a "Mi Perfil", o puedes desactivar toda la cuenta de myOpel. Para hacerlo, haz click en el botón "Darse de baja de myOpel" en la sección "Mi Perfil" y confirma esta acción. Desactivar tu cuenta no cambiará tus opciones de preferencia de comunicación. Si no quieres ser contactado, actualiza tus preferencias de comunicación antes de seleccionar la opción "Darse de baja de myOpel".
Al eliminar tu suscripción a myOpel no se eliminará tu cuenta en myOpel App ni de OpelConnect. Para eliminar o desactivar las cuentas en dichas plataformas, deberás iniciar sesión directamente con las mismas. credenciales de inicio de sesión y siga las instrucciones de la plataforma correspondiente.
Para eliminar permanentemente s¡tu cuenta y todos los datos asociados, envía un correo electrónico con tu solicitud a: privacyrights-opel@mpsa.com.
Si. Hemos transferido tu cuenta y tus datos de acceso a la nueva web de myOpel. De esta forma, puedes iniciar sesión con total normalidad. Puede que se requiera un cambio de contraseña ya que hemos actualizado nuestros patrones de seguridad.
Si tienes una nueva cuenta de email o no tienes acceso al email que tenías registrado, pero recuedas tu contraseña, dirígete a "Mi Perfil" y cambia tu dirección de email. Si no recuerdas tu contraseña, y no tienes acceso a tu dirección de email anterior, tendrás que registrarte de nuevo como miembro de myOpel.
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