Esto no es sólo un árbol, ESTE ES TU ÁRBOL.

Planta un árbol con Opel. Del 15 de enero al 30 de junio, te damos la oportunidad de plantar un árbol para reforestar el ecosistema de los manglares de Senegal cada vez que elijas una pieza original de Economía Circular para la puesta a punto de tu Opel.  
Las piezas de Economía Circular reducen el impacto medio ambiental y los costes en la reparación y mantenimiento del vehículo y tienen la misma garantía que las piezas originales.

Con esta iniciativa estarás ayudando al medio ambiente y beneficiándote de precios más bajos en tus reparaciones. ¡Pide cita ya en tu Servicio Oficial Opel!
 
Acción reservada a clientes particulares y válida del 15 de enero al 30 de junio de 2021. Esta acción supone la plantación de un árbol por matrícula para cualquier intervención que implique adquisición e instalación de una pieza procedente de la economía circular realizada en la Red de Servicios Oficiales Opel Adherida a la acción. Condiciones y detalles en su Servicio Oficial. Acción no canjeable por dinero ni acumulable a otras ofertas.